Shotis o Sirius, más allá de ser un sistema de estrellas brillantes en el cielo, es un energía en profunda conexión con el planeta Tierra desde los tiempos sin tiempo.

 

Para los egipcios y los dogones (culturas antiguas), Sothis era el lugar de donde provenía el Saber, era el lugar del que descendían los Dioses Instructores para trasmitir su conocimiento, no solo al planeta Tierra sino a todo el Sistema Solar.

Es en la estrella más brillante del triple sistema Sirius donde me retiro a estudiar evocando su naturaleza de “Escuela del Alma”. Es mi lugar para contemplar el Universo, canalizar códigos de apertura, y aprender en sus inmensas bibliotecas de geometría sagrada y luz azulada.

En este íntimo espacio de la web, encontrarás pequeñas pero concentradas perlas de luz y conciencia. Aquí comparto las informaciones que he recibido de mis amados Maestros Instructores, del Silencio, de la Naturaleza, y de mis maravillosos viajes a Lugares de Poder.

Sothis también se convertirá en tu "Escuela del Alma" si decides acompañarme en este especial rincón de Conocimiento  Intuitivo.

"Tú eres el mismo antes de que el mundo fuera creado; Tú has sido el mismo desde que el mundo fue creado; Tú eres el mismo en este mundo, y Tú serás el mismo en el mundo por venir."

Oración de la Mañana

© 2012 by Yoga by the sea. All rights reserved