© 2012 by Yoga by the sea. All rights reserved

El nombre y el tiempo de un individuo contienen toda la información que lo describe.

El Árbol de la Vida es un estudio que determina el mapa de tendencias que traemos al nacer y las predisposiciones a adquirir nuevas tendencias por el influjo del medio en que nos desenvolvemos. Estos condicionamientos son los que encadenan al individuo convirtiendo su propia existencia en una pequeño laberinto, el cual se transita por simple hábito ante la incapacidad de encontrar la salida (la comprensión de lo que se Es). 

El enfoque en el estudio del Árbol de la Vida no parte de un conocimiento teórico de la Cábala, simplemente se utiliza su geometría sagrada (mándala del árbol) para interpretar el arquetipo personal desde un conocimiento práctico, aplicable y vivencial.

La belleza de este estudio propone un sistema tangible de autoconocimiento, un maravilloso "darse cuenta" partiendo de la fecha de nacimiento y el nombre completo de la persona, elementos que construyen 22 senderos energéticos personales los cuales llegan a determinar: los dones (habilidades), miedos, retos a enfrentar (crisis), emociones, karma-dharma,etc. Así, tal vez, se puede llegar a comprender por qué determinadas experiencias se repiten sistemáticamente una y otra vez golpeando en la misma herida sin sentido aparente.

El Árbol de la Vida aparte de interesante, original y revelador es una herramienta muy práctica para vivir la vida con conocimiento propio y comprensión, bases que te permitirán desarrollar la aceptación ante lo inevitable.

"Todo ocultamiento tiene como destino la revelación."

Moshé Jaim Luzzatto