Meditación

"La Meditación es una práctica cuyo objetivo final es la educación de la mente. La mente, así educada, logra establecer procesos de atención mas continuos y presenciales. La atención continua sobre eventos presenciales propios del <aquí y ahora>, se convierte en catalizador de la cognición, llegando a modificar la percepción catapultándola a la interesante y desconocida experiencia no-dual.

"Meditar es internarse en la actividad consciente y hacer gala de una experiencia firme en el acto de la comprensión. La conciencia es comprensión y la comprensión es conciencia. Por ello, estimular la atención y hacerla participe de la experiencia del presente, de manera ininterrumpida, se convierte en el escenario predilecto para una meditación sana. La Meditación practicada correctamente, estimula y afianza el sistema nervioso, erradica el estrés y permite advertir la suma de realidades que acercan al hombre a la naturaleza de lo Divino y Lo Real." 

Sesha

La práctica meditativa esta enfocada al desarrollo de la atención de forma continua, para ello realizamos ejercicios de práctica externa y práctica interna. 

Autoconocimiento

El conocimiento propio (del sí mismo) a través de herramientas que despierten una reflexión profunda y amorosa, más la consciencia en el cuerpo como centro vivo de conexión y percepción, serán las bases para la exploración personal de autoindagación: Aceptación-Adaptación-Transformación.

Una inmersión diseñada para investigar lo que "somos" y abandonar "aquello" que creemos que somos.

" Meditar es atreverse a mirar allí donde lo desconocido guarda secretos sin nombre."

Sesha

© 2012 by Yoga by the sea. All rights reserved