© 2012 by Yoga by the sea. All rights reserved

Desde muy temprana edad siento una profunda necesidad de búsqueda espiritual que solo podía calmar a través de textos, maestros, tradiciones antiguas etc. Una constante inquietud por "saber" que más adelante me llevaron a sumergirme en los mundos de la meditación y las filosofías orientales, todo esto acompañado por una gran sensibilidad que siempre viví hacia el interior.

 

Llego a España desde Estados Unidos (lugar donde residí 4 años) en el año 2003, encontrando en la ciudad de Madrid el escenario idóneo para continuar mis estudios de Yoga y más adelante formarme en quiromasaje, disciplinas que me ayudaron a sentir el cuerpo desde una perspectiva más directa y consciente. Este mismo año entro a formar parte de una escuela de meditación basada en el sistema Vedanta, un pilar importante para profundizar en mi práctica de hatha yogameditación en silencio, un lugar muy especial que compartí durante 8 años. 

 

 

En el año 2008 comienzo a impartir clases de yoga y meditaciones guiadas sintiéndome muy a gusto en este escenario de dar y recibir, a raíz de estas vivencias en la enseñanza doy el paso para materializar Antar Yoga un proyecto personal al que me dedico con especial cariño y devoción, enseñando el yoga desde mi propia experiencia como un camino de autoconocimiento y filosofía de vida.

En el 2010 tomo contacto con las terapias energéticas descubriendo en ellas un canal donde desplegar mi sensibilidad e intuición, recibo formación en técnica Metamórfica, Cráneo Sacral, y Reiki, más adelante despierta en mí una inquietud por desarrollar un tipo de terapia diferente que luego pasaría a definirme por completo. Es en este momento que el Universo me trae el Árbol de la Vida, un estudio donde descubro el bello arte de la numerología y la Cábala referentes que me invitarón a retomar la conexión con el Tarot (mi mejor amigo en la adolescencia) y establecer un sistema propio de lectura en arquetipos.

En el 2011 llega un momento muy importante en mi vida al encontrar en el camino a Sesha (Iván Oliveros) profesor de meditación y filosofías orientales, despertando una devoción hasta ahora para mí desconocida y que me lleva a tomarlo como Guía espiritual. A través de sus internados y seminarios comienzo a avanzar y afianzar mi práctica meditativa gracias a su personal, asertivo y único método de enseñanza en la meditación basado en el sistema Vedanta Advaita, y es con él donde también comienza mi formación en Astrología Intuitiva.

Actualmente sigo formándome y aprendiendo desde una mente más concreta y menos abstracta. La estancia en el mundo ahora parte de una integración cuerpo-mente cada vez más estable aunque aún falta mucho por recorrer.

 

Mensualmente imparto talleres de yoga y autoconocimiento para acompañar a otros a sumergirse en sus mundos interiores con  entusiasmo, seguridad y curiosidad. También tengo una consulta privada del Árbol de la Vida, Interpretación por Arquetipos y Astrología con un enfoque terapéutico sirviéndome de una lectura intuitiva y transformadora (no predictiva), donde la magia del Presente se convierte en el desencadenante para lograr un tipo de compresión más continua y estable, requisito indispensable para el conocimiento del Sí mismo.

"Allí no brilla el sol, ni la luna, ni las estrellas, ni el relámpago, allí no resplandece ni el fuego...cuando Él brilla, todo brilla después de Él, por su luz todo se ilumina"

Katha Upanishad, verso 15, cáp II session V