© 2012 by Yoga by the sea. All rights reserved

"La intuición es un acto de cognición inmediata en la que el sujeto no se advierte." 

Sesha

"Cuando una persona no está enraizada al cuerpo el temor a la vida y el miedo al abandono apenas se disimulan."

Marion Woodman

La intuición es un conjunto de comprensiones profundas y continuas asociadas por lo general a una alta sensibilidad, sin embargo ser sensible no es requisito indispensable para experimentar un alto grado intuitivo, todos los seres humanos somos intuitivos en mayor o menor grado siendo ésta una facultad que se puede entrenar y potenciar.

En la sociedad actual el conocimiento intuitivo siempre ha sido objeto de dudas y de poca veracidad lo que denota un gran desconocimiento por esta capacidad de percepción. "La intuición es un acto de cognición inmediato" cuyo requisito es una mente limpia de duda, imagina que la intuición es como un rayo de sol que busca penetrar una nube esta nube puede ser densa y gris (duda), o ligera y transparente (comprensión).

"Hablamos de sensibilidad si una persona tiene su sistema nervioso más fino, más desarrollado que la mayoría de la gente. Esto tiene como consecuencia que esa persona recibe relativamente mucha más información sensorial a la vez que alguien con una mediana sensibilidad. La Alta Sensibilidad es un rasgo hereditario que afecta a dos de cada diez personas, hombres y mujeres igual."

Karina Zegers

Propuesta 

Intuición y Sensibilidad es un taller vivencial de autoconocimiento  con el fin de despertar aceptación, amor y confianza en nuestra especial esencia sensible e intuitiva.